Inicio

Apoya nuestro trabajo.

La Fundación La Paloma es un Refugio de caracter Permanente, vegano no eutanásico y anti especista, se trata de una fundacion sin ánimos de lucro y la primera de estas caracteristicas en los Países Bajos,

somos una organización 100% independiente, no recibimos subvenciones ni de organismos guvernamentales,  ni de partidos políticos, ni de confesiones religiosas. Practicamos el sacrificio cero, lo cual implica que cuidamos de los animales hasta el ultimo dia de su vida por muerte natural. Promovemos el veganismo y la extension de los derechos naturales a los demas animales de este planeta. El derecho a la vida, la libertad, y el bienestar.

Dependemos exclusivamente de su aporte en la forma de donativo, sponsor/patrocinio, herencias y legados para poder realizar nuestro trabajo que es ambicioso y 100% en favor de los demas animales de este planeta.

Por favor considere apoyar  al Refugio La Paloma con un donativo, o a nuestra campaña para financiar nuestro propio terreno rural. NOS URGE MUDARNOS A UN TERRENO RURAL DONDE PODAMOS PONER A SALVO A NUESTROS RESCATADOS.

No hay donativo que sea pequeño por que donar es compartir y compartir es algo grande.
Puedes Apoyarnos de muchas maneras, ayudandonos a cubrir las facturas de la veterinaria, donando a nuestra campaña refugio busca terreno rural, Adoptando a la distancia de uno de nuestros rescatados o convirtiendote en nuestro Teamer al donar un euro al mes.

Comentarios cerrados.