Adopcion a Distancia

Aquí encontraras las historias de cada habitante del Hogar Permanente La Paloma para adoptar simbolicamente a aquel con cuya historia te identifiques mas.

Adoptar a distancia significa convertirte en su protector la adopción a distancia crea un lazo con uno de los habitantes del refugio y te permite participar activamente en parte de su vida aunque estés a la distancia.

Con tu aporte ayudas a cubrir parte de su manutención rehabilitación, y gastos veterinarios y te involucras en su crecimiento y su vida ya que las palomas minusvalidas permanecen de por vida en el refugio. Cada habitante puede tener mas de un adoptante ya que el aporte mensual es de € 1.

Periódicamente publicaremos noticias de tu adoptado tanto en nuestro sitio en linea como en nuestros grupo Teaming y YouTube para que puedas compartir con nosotros su vida y conocer sus progresos.

Tu adopción hace posible su felicidad y bienestar.

Escoge ser el mejor amigo/a y benefactor de uno de los animales que viven en el Refugio La Paloma donando mensualmente € 1 al mes. Adoptar te hará feliz a ti y al adoptado también.

Gracias por tu solidaridad y tu apoyo.

Aquí puedes leer brevemente las historias y ver las fotos  de los rescatados que necesitan con mas urgencia apoyo y solidaridad.

La historia de Ojito

 

La historia de los gemelos Ambar y Mario

Comentarios cerrados.