Carne con Listeria en Holanda

España no es el unico país afectado por carne con listeria  la llamada carne Halal contaminada con listeria fue retirada de los estantes del supermercado  Albert Heijn, Aldi, Jumbo, y distribuidores de carne para empresas Sligro, Versunie y Bidfood en los Países Bajos. Pero Solo Albert Heijn no informó sobre esto ni al publico ni a las autoridades.

Los productos cárnicos provienen de la fábrica Offerman Offerman ordeno retirar todos los productos cárnicos, incluidos los de las marcas Anur y Wahid, que son vendidos por el supermercado Albert Heijn, entre otros. También en Bélgica, la carne halal pre-empacada de la marca Wahid fue retirada de los estantes.

Una investigación de trazabilidad está en curso y es probable que conduzca a una mayor retirada de carne en Bélgica y los Países Bajos. Tres personas murieron en los últimos dos años a causa de la bacteria listeria.

la empresa Rendac especializada en destruir material carnico contaminado destruyó 300,000 kilos de carne dcontaminada con listeria Se trata de  paquetes de productos cárnicos que han sido retirados de los estantes de varias cadenas de supermercados, muchos de los cuales provienen de Jumbo y también de Sligro.

Miembros de Superunion como Coop, Dekamarkt, Dirk y Deen y también el supermercado Albert Heijn tuvieron que retirar estos productos En total se trata de al menos 2,4 millones de paquetes.

Para la empresa Rendac, que normalmente destruye los desechos de matanza y los cadáveres de animales, la operación es “lo de siempre”: “Esta situación no ocurre todos los días, pero es nuestro trabajo diario recolectar y destruir este material”, dice el gerente general de Sjors. Beerendonk contra el periodico NOS. No puedo decir cuánto tiempo llevará la destrucción de la carne.  es un proceso continuo 24/7.

Tres personas han muerto en los últimos dos años y ha habido un aborto espontáneo como resultado de las carnes contaminadas con listeria la fabrica Offerman es del mismo procesador de carne belga Ter Beke. El asunto obligó a esa compañía a emitir una advertencia de ganancias. Ter Beke espera que, debido al cierre de la fábrica, la ganancia bruta sea 10 por ciento menor.

Compartir en tus Redes Sociales
Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Refugio La Paloma

Julio Flores es escritor independiente y el fundador de la Funadación la Paloma

Dejar un Comentario