Donar Dinero Sin Dinero

Donar Dinero sin Dinero es Posible!done sin dinero

Cuando haga sus compra en linea solo debes crear una cuenta en doelshop.nl que recopila mas de 330 tiendas en linea y elije a (Stichting Fundación Refugio La Paloma) abreviado (Stichting La Paloma) como el projecto al que deseas beneficiar

El comprar su producto o adquirir un servicio no te costara ni un centimo mas del precio normal pero el (Refugio La Paloma) recibira un pequeño porcentaje por tu compra.

Nota: antes de hacer tu comprar debes elejir en doelshop.nl  a (Stichting La Paloma como el projecto al que deseas beneficiar.

En doelshop.nl, encontraras mas de 330 tiendas en linea la mayoria de ellas hacen entrega internacional como ALIEXPRESS que envia tu compra a casi todos los países del mundo.

Visite ahora doelshop.nl y elijanos como el projecto que desea apoyar haciendo clik en el texto SHOP VOOR DIT DOEL. que significa (comprar a favor de este projecto)!

Si desea apoyarnos estructuralmente sin dinero configure nuestro perfil en doelshop.nl como su página de inicio o como favorito. ¡De esta forma nunca nos olvidará si hace compras en línea para donar a nuestro proyecto de forma gratuita!

Normalmente, si realiza una compra en línea (por ejemplo, a través de un sitio web de comparación), un bono por compra va al administrador web. Esto también se llama marketing de afiliación. A través de Doelshop.nl, el 75 por ciento de este bono va al objetivo que elija. Para comprar en las mismas tiendas por los mismos precios, solo tiene que hacer clic en (SHOP VOOR DIT DOEL) en nuestro perfil en doelshop.nl y un pequeño porcentaje de sear donado al refugio La Paloma

Las donaciones estructurales que mas benefician a nuestro proyecto provienen de

Suscripciones telefónicas
Reservas de hotel
Seguro de salud
Seguro de coche
Seguro funerario
Seguro de vida a plazo
Todo tipo de seguro
Reservas de vacaciones
Paquetes de TV / internet

Grandes compras
Recuerde que las compras más grandes como un auto, una computadora portátil, TV, refrigerador, teléfono y viajes aportan las más alta contribución para nosotros Los porcentajes que se nos dan con estos productos son a menudo más bajos, pero significan mucho mas debido al alto monto de la compra.

Compartir en tus Redes Sociales

Comentarios cerrados.