Herencias y Legados

Hacer testamento e incluir un legado solidario para Stichting Fundación Refugio La Paloma   significa dejar una huella imperecedera y solidaria que cambiara la vida para los animales.

Stichting Fundación Refugio La Paloma  es una entidad sin ánimo de lucro que depende para realizar su trabajo exclusivamente de las aportaciones económicas de sus simpatizantes las cuales administra con la máxima transparencia posible y de acuerdo a la ley vigente. Nuestro compromiso es convertir  tu legado solidario en justicia en favor de los animales.

Formas de hacer un testamento solidario
Nombrar a Stichting Fundación Refugio La Paloma como heredero universal en caso de no tener herederos.
Nombrar a Stichting Fundación Refugio La Paloma   como coheredera destinando un porcentaje de la repartición de bienes.
Realizar un legado a favor de un proyecto concreto de Stichting Fundación Refugio La Paloma.
Destinar a Stichting Fundación Refugio La Paloma bienes materiales como coches, muebles, casas, terrenos, obras de arte, joyas, o cualquier otro bien material que forme parte de tu patrimonio.
Incluir a Stichting Fundación Refugio La Paloma   en el seguro de vida.

¿Cómo haces del Refugio La Paloma tu heredero o le dejas un legado?
dejar un legado o una herencia es más fácil de lo que piensas. Lo más importante es que identifique tus deseos. ¿Quién quieres que sean tus herederos y cómo repartir tu patrimonio, Por supuesto, estamos muy contentos de que estés considerando permitir que El Refugio la Paloma comparta tu patrimonio. Puedes hacer esto de tres maneras.

Una cantidad fija
Con un legado, dejas una cantidad fija o ciertos bienes al Refugio La Paloma. La parte restante de tu patrimonio se divide entre tus herederos, como niños, familiares o amigos.

Como el único heredero
¿Quieres que todo tu legado beneficie a la protección de los animales? Entonces puedes nombrar a El refugio La Paloma como el único heredero a través de un notario.

Como heredero conjunto
También puede nombrar un número de herederos en Tu testamento, de los cuales El Refugio La Paloma es uno de ellos. Tu decides cómo quieres distribuir Tu patrimonio entre los herederos.

Una vez que haya determinado cómo desea distribuir su patrimonio, haz una cita con tu  notario de confianza. Este preparará tu testamento y luego te lo presentara para que lo leas. ¿Estás de acuerdo con el contenido? entonces puedes firmar tu testamento en la oficina del notario.

Si deseas incluir al Refugio La Paloma en tu testamento, necesitarás la siguiente información:

Nombre completo de la fundación “Stichting Fundación Refugio La Paloma”
con domicilio social en: La Haya Países Bajos
con oficinas en; Loosduinsekade 207, codigo postal 2571 BX, La Haya
inscrita en el registro comercial de la Cámara de Comercio de la Haya con el número 74976192.
Numero fiscal NL860094753B01
Email de contacto: info@refugiolapaloma.org

Si tienes cualquier duda, por favor, contactanos.  y te asesoraremos, de forma confidencial, sobre cómo cumplir tu última voluntad.

Compartir en tus Redes Sociales

Dejar un Comentario