La Haya Holanda rechaza detener la experimentación con animales

Compartir en tus Redes Sociales
 

La compañía de tranvías de La Haya rechaza los anuncios de PETA que piden al gobierno que detenga la experimentación con animales.

HTM Passenger Transporte N.V. se ha negado a colocar un anuncio de PETA en sus tranvías. El anuncio con el mensaje, “El gobierno está traicionando a las personas y a los animales: detenga ahora las pruebas con animales crueles y obsoletas”, fue parte de la campaña de PETA para pedirle al gobierno que cumpla su compromiso de 2016 de poner fin a las pruebas con animales en los Países Bajos. un líder mundial en innovación libre de animales para 2025. Esto sigue a una encuesta reciente de Kieskompas, encargada por PETA y Animal Rights, que encontró que la mayoría de los encuestados (76 %) quiere ver que al gobierno tomando medidas para poner fin a las pruebas con animales. .

 

Un informe publicado por el gobierno el año pasado revela que se realizaron 448 798 experimentos con animales en 2020 y que otros 398 036 animales languidecieron en jaulas sin ser utilizados para experimentos antes de morir o ser asesinados. Encerrados fuera de la vista del público, estas criaturas vivas y conscientes a menudo están confinadas en jaulas sin ventanas en jaulas con apenas espacio suficiente para estar de pie, y mucho menos trepar, cavar, buscar comida o jugar. Suelen estar separados de sus familias y privados de todo lo que es importante para ellos.

 

El sufrimiento causado por los experimentos es cierto, pero el beneficio es todo lo contrario. Se necesitan entre 10 y 15 años y más de 2 000 millones de euros para desarrollar un nuevo fármaco; sin embargo, el 95 % de los fármacos recién desarrollados fallan en los ensayos clínicos en humanos. Claramente, existe un problema con el sistema actual de desarrollo y prueba de medicamentos, y las pruebas con animales emergen como una de las principales áreas problemáticas. PETA hace un llamado al gobierno para salvar la vida de las personas y otros animales mediante el desarrollo de un plan de acción para modernizar la ciencia y poner fin a las pruebas con animales.

Pida al gobierno holandés que adopte el Acuerdo de Modernización de la Investigación:

Compartir en tus Redes Sociales

APAVEDI Ahora tu tambien puedes acabar con el maltrato animal

Compartir en tus Redes Sociales
 

Hazte Teamer y apoya APAVEDI.

Visite el sitio en linea de APAVEDI
La Asociación APADEVI (Asociación para la Defensa de Víctimas de Injusticias) es una asociación Española sin ánimo de lucro que se crea como consecuencia de la sensación de impotencia ante situaciones injustas que la mayoría de las personas no pueden o no saben abordar. Evidentemente, en esta labor de luchar contra la injusticia, incluimos a los animales, los cuales nunca pueden denunciar sus maltratos.

 

 

Compartir en tus Redes Sociales

Paloma con el craneo abierto necesita tu solidaridad

Compartir en tus Redes Sociales
 

PARA DONATIVOS
DONAR POR PAYPAL

Esta rescatista está teniendo dificultades economicas para salvar a esta paloma.

La paloma ya fue llevada al veterinario pero los costos son muy altos para una sola persona, si quieres solidarizarte con una donación puedes hacerlo a través de la página de paypal del rescatista. la paloma necesita seguimiento veterinario y medicinas.

Liza es una estudiante que cuida de 3 hamsters rescatados kora-buttles-Kartman y 6 palomas rescatadas que encontró hambrientas o enfermas en las calles

Gracias por su comprensión.

DONAR POR PAYPAL

DONAR AHORA

 

Compartir en tus Redes Sociales

Pichones de paloma utilizados como balon de futbol por niños Holandeses

Compartir en tus Redes Sociales
 

UTRECHT – El lunes por la noche, un par de niños fueron a ‘jugar al fútbol’ con dos palomas que habían metido en una caja. Otros niños de Utrecht intervinieron y llevaron a los animales a la comisaría.

El “partido de fútbol” tuvo lugar en la ciudad Overvecht. Se estima que los niños en cuestión tienen entre diez y catorce años.

Las imágenes muestran que las dos pichones resultaron gravemente heridos “aunque se estan aparentemente recuperando”. ““Desafortunadamente, esto ya no nos sorprende. A menudo sucede que a las palomas se las utiliza para jugar al fútbol, para hacer carreras con ellas apostando mucho dinero al ganador”.

Es de suponer que las pichones  no pudieron huir. Tenían unos pocos dias de haber salido del casaron y no podian volar.

Para los que piensan que Los Países Bajos es un ejemplo para el mundo deben saber que el mismo rey de este país Willem Alexander hace cerrar uan vez al año una zona de uso público para cazar animales indefensos el mismo. De tal palo tal astilla.

No es de sorprender que en un pais que exporta y come animales esto sea una practica sin mayor relevencia ni juridica, no social, ni politica. Las pocas organizaciones que denunciamos esta situación tenemos que enfrentar mucha veces las consecuencias de nuestro trabajo de denuncia.

Compartir en tus Redes Sociales

Receta vegana arroz caldoso con lentejas

Compartir en tus Redes Sociales
 

 

Arroz caldoso vegano

Refugio La Paloma
Receta altamente nutritiva deliciosa en verano o invierno
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 45 min
Plato almuerzo
Cocina cocina vegana
Raciones 2 Personas

Ingredientes
  

  • 100 gramos de arroz blanco o moreno
  • 150 gramos de lentejas
  • 100 gramos de soya deshidratada
  • 1 cebolla roja mediana
  • 1 tomate mediano
  • 1 zanahoria pequeña
  • 2 cabezas de ajo
  • 1 brocoli
  • sal al gusto
  • una cucharada de aceite de oliva
  • media tapa de limón

Elaboración paso a paso
 

  • Lavar el arroz y las lentejas y ponerlas al fuego con 1 litro y medio de agua junto con la soya dejar hervir a fuego lento por 20 minutos.
  • Pasados los 20 minutos añadir el tomate entero sin picar, la mitad de la cebolla sin picar, y la mitad de la zanahoria en trozos grandes, añadir un poco mas de agua si es necesario, Agregar sal al gusto y dejar hervir otros 20 o 25 minutos.
  • Apagar el fuego y añadir, la otra mitad de la zanahoria en trozos grandes, y un trozo de de brocol ipicado en trozos grandes tambien, sazonar con aceite de oliva extra virgen de preferencia biologico y extraido al frio.
  • Dejar reposar por 5 minutos y servir con un pedazo de cebolla cruda y una cabeza de ajo. condimentar con una cucharada de aceite de oliva y media tapa de limon

Notas

Este plato ademas de ser altamente nutritivo es delicioso en verano o invierno. El brocoli contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmune, la zanahoria contiene vitamina A, el ajo y la cebolla cruda son antibacteriano, antiviricos, y antifungicos. El aceite de oliva le da el toque final a esta receta casera que compartimos con ustedes desde el Refugio la Paloma
Buen apetito!!
Keyword receta vegana

 

Compartir en tus Redes Sociales

Rescate de Karina La Paloma Argentina

Compartir en tus Redes Sociales
 

Esta es la historia de Karina una paloma que fue rescatada de las calles en algún lugar de la Argentina.

Resctae de la paloma Karina

La Paloma Karina

Karina tenía una fuerte infección e inflamción en el abdomen con acumulación de pus, debio ser operada dos veces para su total recuperación, finalmente despues de una larga rehabilitación Karina pudo ser reintroducida a su habitad natural.

Este es el video de su liberación realizado por sus rescatistas.

Gracias a sus rescatistas por ayudarla!!!



Compartir en tus Redes Sociales

Dia Mundial del Veganismo Alto a la Matanza de Animales

Compartir en tus Redes Sociales
 

Durante noviembre, se realizará una constelación mundial de eventos a favor de los animales, debe ser una ocasión de reinvindicación y lucha política; no una fecha de celebración, consumo o promoción de una “matanza humanizada de animales”. Los veganos de todo el mundo celebran la oportunidad de combatir la creciente apropiación que el capitalismo y los partidos políticos hacen del veganismo.

No ha cambiado mucho para los animales no humanos Desde 1994, hace 25 años, cuando el 1 de noviembre fue declarado Día Mundial del Veganismo.

El secuestro de los intereses del antiespecismo y el veganismo.

Los partidos políticos que actúan globalmente en nombre de los animales pero que a menudo son financiados ideologicamente por las industrias cárnicas y lácteas que son los principales culpables del genocidio animal por que rechazan cualquier intento de los antiespecistas de garantizar el derecho a la vida y la libertad de los animales no humanos y de activar las alternativas alimentarias veganas ya existentes. La supuesta lucha especista en Europa se centra en ofrecer una vida supuestamente feliz y una muerte humanizada  a los animales antes de terminar en un plato como filete.

Aunque es evidente y reconocido por la mayoria de gobiernos y la sociedad que los animales son seres sintientes y conscientes. Se requiere que un animal pueda actuar como persona jurídica para disfrutar de los derechos de un ser humano. La ignorancia y la falta de conocimiento de los políticos y de la mayoría de los llamados protectores de animales no conoce límites, ya que están bien financiados por el propio gobierno para servir a los intereses de los consumidores y productores de carne, leche, huevos, y otros deribados, la mayoría de los “protectores de animales” en realidad representan ese sector en la sociedad que está satisfecho con la legislación Europea que dice que los animales son posesiones de su dueño, lo que en todos los aspectos entra en conflicto con cualquier derecho a tener derechos.

La legislación europea sobre animales es un intento de dividir el movimiento vegano, porque los llamados refugios de animales en todo el mundo se han convertido en nada más que la antesala de la muerte y todo se hace con dinero de los impuestos, Las fundaciones y santuarios son empresas de la muerte que recaudan dinero apelando a las emociones del donante muchas veces de buena voluntad pero ignorante, y de aquellos que justifican el consumo de animales si el animal ha tenido una “buena vida” y es asesinado bajo ciertas reglas como atontarlo electricamente antes de matarlo.

Engaño y cultura de la muerte, (Amo a mi perro pero me como a la vaca)

La eutanasia es idealizada y promovida por la mayoría de las fundaciones del mundo incluso cuando se promocionan como no eutanasicas, y los refugios de animales cuyos fundadore o regentes consumen animales presentan como un signo de progreso a la eutanasia en lugar de como lo que realmente es, el asesinato de un animal que es visto como una carga por el propietario, el gobierno y la sociedad, en resumen la vida de un animal según la ley en Europa solo tiene el valor que los intereses de la persona que lo posee le quiera otorgar, ¿no es eso lo que durante siglos se aplicó a los negros y aborigenes y que se llama esclavitud y explotacion?

Durante décadas se ha demostrado estátisticamente que el consumo de proteína animal no es necesario ni saludable para el animal humano. Sin embargo, los médicos y dietistas continúan utilizando estas ideas grotescas como argumento a pesar del hecho de que la mayoría de las personas que ingresan a un hospital es debido a sus hábitos alimenticios de grasa y proteina animal.

Aunque en los Países Bajos el antiespecismo ha sido degradado al hecho de matar animales sin crueldad visible o aparente, ¡hoy es la fecha para promover y celebrar el único signo de cuidado real y justo de los animales, el veganismo! Y eso es lo que hacemos en la Fundación La Paloma.

Compartir en tus Redes Sociales

Carne con Listeria en Holanda

Compartir en tus Redes Sociales
 

España no es el unico país afectado por carne con listeria  la llamada carne Halal contaminada con listeria fue retirada de los estantes del supermercado  Albert Heijn, Aldi, Jumbo, y distribuidores de carne para empresas Sligro, Versunie y Bidfood en los Países Bajos. Pero Solo Albert Heijn no informó sobre esto ni al publico ni a las autoridades.

Los productos cárnicos provienen de la fábrica Offerman Offerman ordeno retirar todos los productos cárnicos, incluidos los de las marcas Anur y Wahid, que son vendidos por el supermercado Albert Heijn, entre otros. También en Bélgica, la carne halal pre-empacada de la marca Wahid fue retirada de los estantes.

Una investigación de trazabilidad está en curso y es probable que conduzca a una mayor retirada de carne en Bélgica y los Países Bajos. Tres personas murieron en los últimos dos años a causa de la bacteria listeria.

la empresa Rendac especializada en destruir material carnico contaminado destruyó 300,000 kilos de carne dcontaminada con listeria Se trata de  paquetes de productos cárnicos que han sido retirados de los estantes de varias cadenas de supermercados, muchos de los cuales provienen de Jumbo y también de Sligro.

Miembros de Superunion como Coop, Dekamarkt, Dirk y Deen y también el supermercado Albert Heijn tuvieron que retirar estos productos En total se trata de al menos 2,4 millones de paquetes.

Para la empresa Rendac, que normalmente destruye los desechos de matanza y los cadáveres de animales, la operación es “lo de siempre”: “Esta situación no ocurre todos los días, pero es nuestro trabajo diario recolectar y destruir este material”, dice el gerente general de Sjors. Beerendonk contra el periodico NOS. No puedo decir cuánto tiempo llevará la destrucción de la carne.  es un proceso continuo 24/7.

Tres personas han muerto en los últimos dos años y ha habido un aborto espontáneo como resultado de las carnes contaminadas con listeria la fabrica Offerman es del mismo procesador de carne belga Ter Beke. El asunto obligó a esa compañía a emitir una advertencia de ganancias. Ter Beke espera que, debido al cierre de la fábrica, la ganancia bruta sea 10 por ciento menor.

Compartir en tus Redes Sociales

Animal Shelter in Search of a Rural Farm in Europe

Compartir en tus Redes Sociales
 

Animal shelter looking for a farm in EuropeFoundation La Paloma is a non profit animal Shelter that works to see recognized the right to life, freedom, and welfare of non-human animals.

We are looking for a rural farm within Europe, we are based in The Neteherlands but willing to relocate if neccesary, our budget is very but very small so small that in fact we are still fundraising to try to get the funds to make this goal come true, and we are looking for a short-term solution for our situation that is critical, we need to move to a safe place our rescues product of 8 years of hard work in this field.

Most of them are disabled pigeons  with permanent neurological signs of diseases suffered in the past. We appeal to animalists and animal lovers, and animal right defenders around the world to find a rural farm as soon as possible.

The land must not be located in an area of ​​flooding or other natural disasters or bordering with hunting territory,  and must have access to basic services like electricity and water.

If you have a small piece of land for sale  that can serve us please contact us through  WhatsApp or our contact page.

Foundation Permanent Shelter the Pigeon

Compartir en tus Redes Sociales