Receta vegana arroz caldoso con lentejas

 

Arroz caldoso vegano

Refugio La Paloma
Receta altamente nutritiva deliciosa en verano o invierno
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 45 min
Plato almuerzo
Cocina cocina vegana
Raciones 2 Personas

Ingredientes
  

  • 100 gramos de arroz blanco o moreno
  • 150 gramos de lentejas
  • 100 gramos de soya deshidratada
  • 1 cebolla roja mediana
  • 1 tomate mediano
  • 1 zanahoria pequeña
  • 2 cabezas de ajo
  • 1 brocoli
  • sal al gusto
  • una cucharada de aceite de oliva
  • media tapa de limón

Elaboración paso a paso
 

  • Lavar el arroz y las lentejas y ponerlas al fuego con 1 litro y medio de agua junto con la soya dejar hervir a fuego lento por 20 minutos.
  • Pasados los 20 minutos añadir el tomate entero sin picar, la mitad de la cebolla sin picar, y la mitad de la zanahoria en trozos grandes, añadir un poco mas de agua si es necesario, Agregar sal al gusto y dejar hervir otros 20 o 25 minutos.
  • Apagar el fuego y añadir, la otra mitad de la zanahoria en trozos grandes, y un trozo de de brocol ipicado en trozos grandes tambien, sazonar con aceite de oliva extra virgen de preferencia biologico y extraido al frio.
  • Dejar reposar por 5 minutos y servir con un pedazo de cebolla cruda y una cabeza de ajo. condimentar con una cucharada de aceite de oliva y media tapa de limon

Notas

Este plato ademas de ser altamente nutritivo es delicioso en verano o invierno. El brocoli contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmune, la zanahoria contiene vitamina A, el ajo y la cebolla cruda son antibacteriano, antiviricos, y antifungicos. El aceite de oliva le da el toque final a esta receta casera que compartimos con ustedes desde el Refugio la Paloma
Buen apetito!!
Keyword receta vegana

 

Compartir en tus Redes Sociales

Rescate de Karina La Paloma Argentina

Esta es la historia de Karina una paloma que fue rescatada de las calles en algún lugar de la Argentina.

Resctae de la paloma Karina

La Paloma Karina

Karina tenía una fuerte infección e inflamción en el abdomen con acumulación de pus, debio ser operada dos veces para su total recuperación, finalmente despues de una larga rehabilitación Karina pudo ser reintroducida a su habitad natural.

Este es el video de su liberación realizado por sus rescatistas.

Gracias a sus rescatistas por ayudarla!!!



Compartir en tus Redes Sociales

Dia Mundial del Veganismo Alto a la Matanza de Animales

Durante noviembre, se realizará una constelación mundial de eventos a favor de los animales, debe ser una ocasión de reinvindicación y lucha política; no una fecha de celebración, consumo o promoción de una “matanza humanizada de animales”. Los veganos de todo el mundo celebran la oportunidad de combatir la creciente apropiación que el capitalismo y los partidos políticos hacen del veganismo.

No ha cambiado mucho para los animales no humanos Desde 1994, hace 25 años, cuando el 1 de noviembre fue declarado Día Mundial del Veganismo.

El secuestro de los intereses del antiespecismo y el veganismo.

Los partidos políticos que actúan globalmente en nombre de los animales pero que a menudo son financiados ideologicamente por las industrias cárnicas y lácteas que son los principales culpables del genocidio animal por que rechazan cualquier intento de los antiespecistas de garantizar el derecho a la vida y la libertad de los animales no humanos y de activar las alternativas alimentarias veganas ya existentes. La supuesta lucha especista en Europa se centra en ofrecer una vida supuestamente feliz y una muerte humanizada  a los animales antes de terminar en un plato como filete.

Aunque es evidente y reconocido por la mayoria de gobiernos y la sociedad que los animales son seres sintientes y conscientes. Se requiere que un animal pueda actuar como persona jurídica para disfrutar de los derechos de un ser humano. La ignorancia y la falta de conocimiento de los políticos y de la mayoría de los llamados protectores de animales no conoce límites, ya que están bien financiados por el propio gobierno para servir a los intereses de los consumidores y productores de carne, leche, huevos, y otros deribados, la mayoría de los “protectores de animales” en realidad representan ese sector en la sociedad que está satisfecho con la legislación Europea que dice que los animales son posesiones de su dueño, lo que en todos los aspectos entra en conflicto con cualquier derecho a tener derechos.

La legislación europea sobre animales es un intento de dividir el movimiento vegano, porque los llamados refugios de animales en todo el mundo se han convertido en nada más que la antesala de la muerte y todo se hace con dinero de los impuestos, Las fundaciones y santuarios son empresas de la muerte que recaudan dinero apelando a las emociones del donante muchas veces de buena voluntad pero ignorante, y de aquellos que justifican el consumo de animales si el animal ha tenido una “buena vida” y es asesinado bajo ciertas reglas como atontarlo electricamente antes de matarlo.

Engaño y cultura de la muerte, (Amo a mi perro pero me como a la vaca)

La eutanasia es idealizada y promovida por la mayoría de las fundaciones del mundo incluso cuando se promocionan como no eutanasicas, y los refugios de animales cuyos fundadore o regentes consumen animales presentan como un signo de progreso a la eutanasia en lugar de como lo que realmente es, el asesinato de un animal que es visto como una carga por el propietario, el gobierno y la sociedad, en resumen la vida de un animal según la ley en Europa solo tiene el valor que los intereses de la persona que lo posee le quiera otorgar, ¿no es eso lo que durante siglos se aplicó a los negros y aborigenes y que se llama esclavitud y explotacion?

Durante décadas se ha demostrado estátisticamente que el consumo de proteína animal no es necesario ni saludable para el animal humano. Sin embargo, los médicos y dietistas continúan utilizando estas ideas grotescas como argumento a pesar del hecho de que la mayoría de las personas que ingresan a un hospital es debido a sus hábitos alimenticios de grasa y proteina animal.

Aunque en los Países Bajos el antiespecismo ha sido degradado al hecho de matar animales sin crueldad visible o aparente, ¡hoy es la fecha para promover y celebrar el único signo de cuidado real y justo de los animales, el veganismo! Y eso es lo que hacemos en la Fundación La Paloma.

Compartir en tus Redes Sociales

Carne con Listeria en Holanda

España no es el unico país afectado por carne con listeria  la llamada carne Halal contaminada con listeria fue retirada de los estantes del supermercado  Albert Heijn, Aldi, Jumbo, y distribuidores de carne para empresas Sligro, Versunie y Bidfood en los Países Bajos. Pero Solo Albert Heijn no informó sobre esto ni al publico ni a las autoridades.

Los productos cárnicos provienen de la fábrica Offerman Offerman ordeno retirar todos los productos cárnicos, incluidos los de las marcas Anur y Wahid, que son vendidos por el supermercado Albert Heijn, entre otros. También en Bélgica, la carne halal pre-empacada de la marca Wahid fue retirada de los estantes.

Una investigación de trazabilidad está en curso y es probable que conduzca a una mayor retirada de carne en Bélgica y los Países Bajos. Tres personas murieron en los últimos dos años a causa de la bacteria listeria.

la empresa Rendac especializada en destruir material carnico contaminado destruyó 300,000 kilos de carne dcontaminada con listeria Se trata de  paquetes de productos cárnicos que han sido retirados de los estantes de varias cadenas de supermercados, muchos de los cuales provienen de Jumbo y también de Sligro.

Miembros de Superunion como Coop, Dekamarkt, Dirk y Deen y también el supermercado Albert Heijn tuvieron que retirar estos productos En total se trata de al menos 2,4 millones de paquetes.

Para la empresa Rendac, que normalmente destruye los desechos de matanza y los cadáveres de animales, la operación es “lo de siempre”: “Esta situación no ocurre todos los días, pero es nuestro trabajo diario recolectar y destruir este material”, dice el gerente general de Sjors. Beerendonk contra el periodico NOS. No puedo decir cuánto tiempo llevará la destrucción de la carne.  es un proceso continuo 24/7.

Tres personas han muerto en los últimos dos años y ha habido un aborto espontáneo como resultado de las carnes contaminadas con listeria la fabrica Offerman es del mismo procesador de carne belga Ter Beke. El asunto obligó a esa compañía a emitir una advertencia de ganancias. Ter Beke espera que, debido al cierre de la fábrica, la ganancia bruta sea 10 por ciento menor.

Compartir en tus Redes Sociales

Animal Shelter in Search of a Rural Farm in Europe

Animal shelter looking for a farm in EuropeFoundation La Paloma is a non profit animal Shelter that works to see recognized the right to life, freedom, and welfare of non-human animals.

We are looking for a rural farm within Europe, we are based in The Neteherlands but willing to relocate if neccesary, our budget is very but very small so small that in fact we are still fundraising to try to get the funds to make this goal come true, and we are looking for a short-term solution for our situation that is critical, we need to move to a safe place our rescues product of 8 years of hard work in this field.

Most of them are disabled pigeons  with permanent neurological signs of diseases suffered in the past. We appeal to animalists and animal lovers, and animal right defenders around the world to find a rural farm as soon as possible.

The land must not be located in an area of ​​flooding or other natural disasters or bordering with hunting territory,  and must have access to basic services like electricity and water.

If you have a small piece of land for sale  that can serve us please contact us through  WhatsApp or our contact page.

Foundation Permanent Shelter the Pigeon

Compartir en tus Redes Sociales

Dierenstichting is op Zoek Naar Perceel

Dierenthuis zoek landbouwgrond

Dierenthuis zoek landbouwgrond

Stichting la paloma is een stichting zonder winstoogmerk die ernaar streeft om het recht op leven, vrijheid en welzijn van niet-menselijke dieren te erkennen, we zijn dringend op zoekt naar klein perceel met schuur in Nederland om zich te vestigen. ons budget is heel, heel klein, maar we zijn op zoek  naar een oplossing op korte termijn want we moeten verhuizen met ons dieren naar een veilige plek.

Dit zijn voornamelijk  gehandicapte duiven  met permanent neurologische verschijnselen van in het verleden geleden ziekten. We doen een beroep op dierenleifhebbers, dierenartsen en verdedigers van de rechten van niet-menselijke dieren om zo snel mogelijk een boerderij op het plateland te vinden om veilig te kunnen verhuizen. het moet wel voorzien zijn van basis voorzienningen zoals, water, gas en electra.

Als u een kleine perceel te koop heeft die ons kan dienen, neem dan contact met ons op via whatsapp of de e-mail van de stichting

Bedankt voor uw solidariteit

Stichting La Paloma

Compartir en tus Redes Sociales

Refugio Busca Terreno Rural o Finca en España

Hola soy Copito

Hola me llamo Copito!, yo tambien estoy en adopcion a distancia! te animas a darme una mano?

El Refugio La Paloma que es una fundación sin animos de lucro que trabaja por ver reconocidos el derecho a la vida, la libertad, y el bienestar de los animales no humanos busca un terreno rural o finca en España u otro pais cercano a este para asentar su refugio, por ser un projecto sin animos de lucro nuestro presupuesto es muy pero muy pequeño, hemos visto terrenos rurales en el sur de Europa a partir de mil euros en algunas provincias, y es alrededor de este presupuesto que buscamos una solucion a corto plazo para nuestra situacion que es critica, necesitamos mudarnos a un lugar seguro donde podamos poner a salvo a todas las palomas que hemos rescatado en mas de 8 años de trabajo.

Se trata de palomas minusvalidas o con secuelas neurologicas permanentes de enfermedades sufridas en el pasado. Apelamos a los animalistas y defensores de los derechos de los animales no humanos alrededor del mundo para encontrar lo antes posible una finca rural donde mudarnos.

El terreno no debe estar ubicado en area de inundaciones u otros desastres naturales o colindar con territorio de caza, no debe tener deudas atrasadas de impuestos prediales y debe tener acceso a servicios de luz y agua.

Si tienes un terreno en venta que nos pueda servir por favor contacta con nosotros a traves del whatsapp, o el email de la fundación

Gracias por tu solidaridad

Refugio La paloma

Compartir en tus Redes Sociales

Abrigo de Animais Procura de Terras Rurais em Portugal

Portugal Olá, meu nome é Julio Flores, sou o fundador do Refúgio de La Paloma, uma fundação sem fins lucrativos que trabalha para reconhecer o direito à vida, à liberdade e ao bem-estar de animais não humanos.

Estamos à procura de uma terra rural em Portugal para resolver o nosso refúgio, porque é um projeto sem fins lucrativos.

Se você tem uma terra para venda que pode nos servir por favor entre em contato conosco através do whatsapp ou Email

Obrigado

Compartir en tus Redes Sociales