Pichones de paloma utilizados como balon de futbol por niños Holandeses

Compartir en tus Redes Sociales

UTRECHT – El lunes por la noche, un par de niños fueron a ‘jugar al fútbol’ con dos palomas que habían metido en una caja. Otros niños de Utrecht intervinieron y llevaron a los animales a la comisaría.

El “partido de fútbol” tuvo lugar en la ciudad Overvecht. Se estima que los niños en cuestión tienen entre diez y catorce años.

Las imágenes muestran que las dos pichones resultaron gravemente heridos “aunque se estan aparentemente recuperando”. ““Desafortunadamente, esto ya no nos sorprende. A menudo sucede que a las palomas se las utiliza para jugar al fútbol, para hacer carreras con ellas apostando mucho dinero al ganador”.

Es de suponer que las pichones  no pudieron huir. Tenían unos pocos dias de haber salido del casaron y no podian volar.

Para los que piensan que Los Países Bajos es un ejemplo para el mundo deben saber que el mismo rey de este país Willem Alexander hace cerrar uan vez al año una zona de uso público para cazar animales indefensos el mismo. De tal palo tal astilla.

No es de sorprender que en un pais que exporta y come animales esto sea una practica sin mayor relevencia ni juridica, no social, ni politica. Las pocas organizaciones que denunciamos esta situación tenemos que enfrentar mucha veces las consecuencias de nuestro trabajo de denuncia.

 
Compartir en tus Redes Sociales
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Vegano y no Eutanásico

Fundación Refugio a Paloma.