Refugio Animal Busca Terreno

Nuestras Emplumadas llevan ya casi una decada viviendo en un departamento que se ha quedado mas que pequeño impidiendonos poder darles la calidad de vida que se merecen y el poder rescatar a nuevas victimas.

La necesidad apremiante de encontrar un lugar donde poder proteger a nuestras rescatadas nos lleva a buscar por todos los medios posibles el poder encontrar lo antes posible un terreno rural donde poder mudarnos con todas nuestras pequeñas que ya bastante han sufrido.

No buscamos algo conveniente para nosostros si no para ellos asi que Aspiramos a que como minimo el terreno tenga alrededor de 5000 m2 para que tengamos espacio para poder alojar otras especies que las que hemos rescatado hasta el dia de hoy, y para que puedan vivir sin hacinamiento durante su estancia en las instalaciones.

Si conoces algúna persona que pueda solidarisarce con nuestra causa y que tenga un terreno en venta que cumpla lo anterior rellena el formulario que figura más abajo y, tan pronto como nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo.

TAMBIÉN PUEDES COLABORAR difundiéndo esta pagina entre tus conocidos, familiares, amigos, y las redes sociales, o aportando un donativo a la campaña para la compra de nuestro terreno con nuestra campaña DONAR A LA CAMPAÑA REFUGIO LA PALOMA

Si tienes un terreno puedes contactarnos a través del siguiente formulario

Compartir en tus Redes Sociales

Dejar un Comentario