Voluntariado

Buscamos voluntarios

-Transportistas para nuestros rescates, dentro de Holanda y en todo el mundo ya que coordinamos el transporte de animales heridos o enfermos a su nuevo hogar o al veterinario.

-Traductores de texto Español-Ingles.

-Diseñadores graficos que tengan los programas de Adobe o equivalentes y que sepan hacer vector archivos EPS, logos, y mejorar la calidad de las imagenes.

-Voluntarios que deseen ayudarnos con las tareas de limpieza de las areras donde permanecen nuestros rescates en La Haya Holanda.

Un refugio permanente solo puede llegar a tener exito si muchas personas colaboran, no solo las que trabajan en el refugio en el cuidado diario de los animales si no aquellos que puedan y quieran colaborar en cualquiera de las necesidades que el refugio pueda tener.

Cuando tengamos nuestro pedacito de tierra podremos ofrecer la posibilidad de colaborar directamente en el cuidado de los animales, pero por ahora necesitamos muchas voluntades y manos para poder hacer realidad el projecto.

Las necesidades actuales son muy variadas, desde realizar campañas para recaudar fondos, hasta mejorar el diseño y mantenimiento de nuestra pagina en linea y la actualización de nuestras redes sociales.

Por el momento todo el voluntariado es a distancia ya que no tenemos un refugio propio. Si deseas colaborar con el refugio tienes las siguientes opciones a elegir.

  • Difundir nuestros videos en tus redes sociales para dar a conocer el projecto.
  • Ayudarnos con ideas para recaudar fondos
  • Escribir articulos sobre veganismo recetas veganas etc

 

[wpforms id=”1621″]

Comentarios cerrados.